ACERCA DE MÍ

¡Hola mamás! Mi nombre es Nuria y soy la persona detrás de todo este proyecto. En 2010 lancé Nubes Deco de forma offline y por fin tenemos nuestra tienda online disponible con nuestro catálogo de productos hechos con amor. 

Mi entusiasmo por la decoración ha estado siempre presente en mi vida, hasta que hace ya unos cuantos años decidí profesionalizarme y dedicarme 100% a mi pasión: diseñar dormitorios infantiles preciosos y que tuvieran una magia especial. Mi propósito siempre ha sido que los peques disfruten del tiempo que pasan en sus dormitorios, al final y cabo es parte esencial de su infancia y donde guardarán infinidad de recuerdos.

¡Y aquí estamos! Con este nuevo proyecto online en el que he mezclado grandes dosis de amor y pasión por la decoración. 

En esta combinación he incluido un montón de razones por los que elegir un producto de Nubes Deco:

Diseño + Calidad + Artesano + Durabilidad

Soy de las que piensan que una decoración u otra, es la que marca la diferencia. El dormitorio infantil es el refugio de los niños y niñas, su rincón de la casa, donde leen cuentos, donde hacen los deberes y donde juegan. ¿Quién no soñó siempre con un dormitorio de ensueño en el que poder soñar sin límites? ¡Yo desde luego que sí!

Nuria Delgado es
Nubes Deco

Taller Nubes Deco

Nuestro taller está enteramente dedicado a producir, de forma artesanal, cada uno de los productos de nuestra tienda online. 

La dedicación que ponemos en cada detalle es la única forma que sabemos de hacerlo. Nos gusta hacer las cosas lo mejor posible, buscando siempre la perfección y la innovación. 

Ahora que ya nos conoces un poquito más, te invitamos a que visites nuestra tienda. Estoy disponible para que me preguntas cualquier tipo de duda, acerca del producto, del envío o del montaje. 

Puedes contactarme aquí o quizá tu pregunta sea una de las que ya están respondidas aquí en ‘Preguntas Frecuentes’.

En nombre de todo el equipo que estamos detrás de Nubes Deco… ¡te doy la bienvenida!

 

Nuestro trabajo
es nuestra pasión ❤

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN
HECHOS CON AMOR

Mobiliario Infantil & Decoración

ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Envíos Gratis a partir de 150€

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo está a tu disposición parara resolver las dudas que puedas tener.

TOP

X
Abrir chat